Descripción de la campaña: Fundación Gmp organiza todos los años un torneo de pádel solidario con el objetivo de visibilizar una causa social que necesita ser contada. El torneo de este año, coincidiendo con su 25 aniversario, quiso poner el foco en Aspace y en la importancia de la atención temprana en menores con parálisis cerebral. ¿Sabías que los primeros 6 años de vida de un niño con parálisis cerebral son claves para su desarrollo futuro?
Enfocándonos en esta premisa tan potente quisimos contar a través de un vídeo la historia de Lidia, una mujer cuyo desarrollo ha sido verdaderamente impresionante gracias a que pudo acceder a este tipo de tratamientos.
¿El problema? Los recursos económicos de estas familias no son suficientes, es aquí donde reside la importancia del torneo y de niños como Nico. Para nosotros contar esta realidad y animar a que todo el mundo se inscriba en el torneo fue el motor que nos llevó a crear esta pieza audiovisual tan potente y reveladora. Sin duda, una de las campañas que más alegría y orgullo nos ha generado.
Un vídeo emocional que visibilizó la importancia de la atención temprana en la parálisis cerebral a través de la historia de Lidia y el caso de Nico, logrando sensibilizar y motivar a la sociedad a participar en el torneo solidario. Una campaña que consiguió sumar apoyos reales y generar una ola de solidaridad en torno a la causa.