Descripción de la campaña: En el tercer sector todos sabemos que la comunicación es una parte a la que las fundaciones suelen destinar muy poco tiempo y recursos por razones obvias: siempre hay necesidades más prioritarias. Pero… contar con un plan estratégico de comunicación sólido, operativo y calendarizado puede hacer que una fundación cumpla con creces sus objetivos y aumente su reconocimiento y a la vez mejore su captación de fondos, que no olvidemos es una de las piezas claves dentro del tercer sector.
Eso hicimos: desarrollar un plan estratégico de comunicación lleno de información, objetivos a corto y largo plazo, ejes de actuación, etc.
En el marco de este plan estratégico también desarrollamos materiales como un manual de identidad corporativa, diseños para redes sociales, newsletters, etc.
¡Ah! Y no terminamos aquí… el pasado 8 de marzo también tuvimos la oportunidad de cubrir los “Reconocimientos 8M”, en los que la Fundación Astier recibió un premio muy merecido por su labor para ofrecer una vida digna, plena y autónoma a mujeres adultas con discapacidad intelectual.
¡Gracias a Astier por confiar en nosotros para ayudarles a comunicar quiénes son y todo lo que aportan con su labor a la sociedad!
Un plan estratégico de comunicación sólido acompañado de materiales de identidad corporativa, redes sociales y newsletters que reforzaron la imagen de la fundación.
Además, la cobertura audiovisual de los “Reconocimientos 8M” permitió dar visibilidad al merecido premio de Astier y consolidar su posicionamiento en el sector social.