Descripción de la campaña: Cuando Fundación Gmp nos propuso grabar y editar el vídeo para Lifecamp, un programa de formación para jóvenes de 18 a 25 años que les enseña aspectos esenciales para afrontar su futuro, se nos iluminó la bombilla, y pensamos… ¿Podemos hacer que los jóvenes entiendan que son los encargados de hacer de su futuro una pieza clave para su desarrollo y para el desarrollo de las personas que les rodean?
Ahí reside la importancia de Lifecamp, proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en un entorno cada vez más complicado. Además, los beneficios íntegros de Lifecamp se donarán a un proyecto social de Fundación Prodis, que será elegido por los propios alumnos y que tendrá como objetivo mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual.
Una iniciativa con un resultado muy gratificante y con un impacto real en un colectivo realmente vulnerable.
Una pieza audiovisual que inspiró a los jóvenes participantes a entender que su futuro está en sus manos, reforzando el valor de la formación como herramienta de transformación personal y social.
Además, los beneficios íntegros fueron destinados a un proyecto social elegido por los propios alumnos, generando un impacto directo en la vida de personas con discapacidad intelectual.